lunes, 20 de febrero de 2012

Mono-tema de galardonados

Dicen que los Goya son la antesala de los Oscar para muchos de los actores y actrices del panorama nacional. Puede. Lo que sí que son, sin duda, es TT el día post-gala en el que la lista de los temas más comentados del momento es custodiada por nombres propios. Y aunque fue una edición, que gustó a unos y decepcionó a otros, era la edición de González Macho. Su estreno. Su inauguración. Y su tan esperado discurso como director de la academia en el que nos recordó la década en la que vivimos, dicen los twitteros, los 90. Entró por la puerta grande en los Goya, y abrió la caja de Pandora: "Internet es el futuro" sentenció, y en la red, ya le han otorgado su galardón al más retrógado y anclado.
Más aplaudido en cambio, fue el monólogo de Santiago Segura, que con su humor característico, es el mejor representante del cine español ya que no ve peligrar las filas de las butacas cuando Torrente sale en pantalla.   Del hecho de que "El brazo tonto de la ley" sea quién más espectadores reúna, ahorraremos los comentarios que se han dejado ver en Internet. 
Y si algo tiene Twitter que hace de esta red, una de las grandes, es la simultaneidad. Y si algo hace el mundillo del cine, en una gala de los Goya, es twittear para que nadie pierda detalle. 
Silvia Abascal es una de las protagonistas del día, y no es para menos. No faltan hoy los mensajes de apoyo para la actriz tras su reaparición pública, ni la repetición de su mensaje "La mayor alegría, es ESTAR". 
Y mientras muchos twitteros, ansían de ganas por ver la cara de Wert ante los comentarios que incesantemente eran enunciados sobre la crisis y la película galardonada "No habrá pan para los parados", otros tantos, critican la falta de financiación de esta edición de los premios Goya. Evidente, ante una falta presencial:
Aún con escasez de medios, Resines se lanzó a mostrar sus dotes como cantante y se atrevió con un rap, para el que hoy, en la red, se buscan traductores y/o diccionarios. Y como no todo es cine, pero sí es hoy, día de aniversario, Kurt Kobein se ha hecho su hueco en el TT por su 45 cumpleaños. A pesar de las "niñas modernas alternativas que han ayudado a que el cantante sea Trending Topic", seguidores del artista fallecido a los 27 años, le han rendido homenaje citando al cantante de Nirvana "Se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales.
Día mono-temático en la red pero en el que no faltan tweets variados, con humor propio y reivindicaciones oportunas. Vaya, lo de siempre en Twitter independientemente del tema, pero que no cansa y que por el contrario, engancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario