domingo, 26 de febrero de 2012

Ver para creer

...Y hoy el famoso "asesinado" por Twitter es, nada más y nada menos que Rowan Atkinson. Ni idea ¿verdad? Bueno, pues el cómico que sin abrir la boca nos ha arrancado sonrisas a más de uno, el mismísimo Mr. Bean, aparece hoy en la lista de los temas del momento seguido de un R.I.P. Pero tranquilos, no corráis a la red para escribir otro tweet que haga de esta brutalidad, un tema duradero simplemente preguntando si es cierto o no, como la mayoría de los comentarios. Es otro de esos rumores que de boca en boca. De tweet en tweet. De caracter a caracter, se hacen un hueco en Internet y convierten en real, cualquier murmuro, cuchicheo, patraña o bulo que algún twittero aburrido, haya decidido comenzar.
        Aunque hoy, haciendo una exhaustiva investigación sobre quién está detrás de los monitores en casa, se puede comprobar que claramente, unas teenagers. Sino, poco o ningún sentido tiene que la mitad de los temas más comentados del momento, sean una campaña por traer al ídolo de las niñas en concierto a España. Las believers piden, exigen, claman que su Dios, Señor o altísima divinidad, Justin Bieber, haga su puesta en escena con tweets que sólo se comprenden en un contexto de adolescentes fanáticas. Eso sí, en inglés. Kings of Wag, The world wants believe Tour, Spanish Beliebers Love Shawty Mane... Al menos, los padres de las muchachitas que aman al chico de la brillante melena, agradecerán el repentino interés de sus hijas por la lengua  máter del susodicho.



Pero la sección de deporte no perdona. Por mucho que acontezca en el mundo, los twitteros futboleros son fieles a sus 140 caracteres referentes al terreno de juego. Y sobretodo, si es fin de semana. Porque es un espectáculo. Porque es bárbaro. Porque visto lo visto, el Arsenal-Tottenham ha sido una oda al fútbol con sus 7 goles. Con su Van Persie. Con ese "partidazo" que "pasará a la historia.

Tarde de domingo esta de Twitter sin mucho fundamento para los que aspiran a conocer qué ocurre, y cuyas ansias de información se han visto frustradas por las adolescentes "creyentes". Y como una cosa lleva a la otra, y no hay mucho más que hacer... pues creamos un hastag sobre motivos con los que sin más rodeos, #TeEchanDeMisa. Sin duda alguna, con la crisis que hay, el poco dinero que queda en los bolsillos, y las, sin embargo, eternas ganas de emborracharse que tienen muchos, llevar Coca Cola a la Iglesia para conseguir un buen Kalimotxo a mitad de precio, es razón para ser expulsado. No os engañéis.
Sabemos que es el sueño de vuestra vida, pero por favor, si queréis entrar en la casa del Big Brother... no nominéis con 3 nombres y 3 razones a las señoras de la Casa del Señor en el "confesionario". Os echarán. 
Y lo que jamás, por nada del mundo, y bajo ningún concepto podéis hacer... es entrar en Misa y girar la cabeza 360 grados. Creedlo, también os echarán. Llámalos "tikis mikis".


Llamadme visionaria, pero no se por qué creo, los tweets de hoy darán una vuelta grande y cruzarán el charco, teniendo en cuenta que la fiesta del cine, tendrá su escenario en los Oscar, así que veremos qué nos tienen preparados los más ingeniosos de la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario