miércoles, 14 de marzo de 2012

Modas cuestionables


Buenos días a todos... menos a los creadores del anuncio de Loewe. A pocos ha gustado, y a tantos ha parecido horripilante, espantoso y atroz. Estamos hablando del nuevo spot de la prestigiosa marca en la que "cutres lambrusqueros" pasean con la nueva obra de la casa. Realmente, para reírse un rato y sentir vergúenza ajena no está tan mal, intentan ¿defender? algunos twitteros, que descubren, para los demás y en exclusiva, una imagen filtrada. Suponemos que tal vez, haya algún fanático o moderno "gafapasta" que tampoco comparte los comentarios de sus homólogos en la red, pero como la gran masa es la que se hace notar, digamos que los comentarios detractores, son los que dominan esta parte del Toma Tema del día. 



Muchas veces, como ya hemos dicho con anterioridad y como nos cansaremos de repetir hasta la saciedad,  en Twitter se dejan ver cadenas que surgen para amenizar el rato. Probablemente jamás hallemos su origen, y la finalidad también nos  resulte difusa. Pero ¿por qué no? Digamos ¡No a los pijamas! Porque a pierna suelta se duerme mejor... por que los de franela, son un insulto al lívido según algún twittero, que de paso, aprovechan para preguntar cada cuánto se tienen que echar a lavar. Aunque otros en cambio reniegan de este hastag ya que por qué desechar esta prenda que es el uniforme laboral de más de cinco millones de personas en este país.

Buenas noticias también las que completan el Tema Tema de hoy, ya que, el TPI ha condenado al primer criminal de guerra por reclutar niños soldados en El Congo. Lubango, se acabó lo que se daba... Por fin se hace justicia dicen los twitteros que advierten, no será el último.



También un pequeño homenaje en la red... y es para Akira Yoshizawa. Realmente ha sido Google quien le ha brindado el doodle de su día... pero en Twitter, no van a perder la oportunidad de rememorar el 101 aniversario del nacimiento del maestro japonés del origami. ¡Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario