sábado, 10 de marzo de 2012

Que sí, que no, que sí, que no, que va a caer un chaparrón

Política, política, más política y beliebers. Parece que este blog esté dedicado a estas cuestiones dado que centran nuestra atención día sí y día también. Pero no era su fin, aunque sí son en cambio, los temas que más interesan en el Toma Tema de cada día. Con hastags que se han ido intercambiando y variando entre los que están a favor y los que no al parón del 29 de marzo, resulta que ha resistido el que se niega en rotundo a la huelga general. Y con tantas quejas que os vengo contando día sí, y día también... ¿Por qué? Pues la razón, que se la pregunten a los sindicatos. 



Porque quienes han estado ocho años callados mientras se destruían cinco millones de empleos no van a venir a darnos lecciones. Porque no hay ninguna casilla en el IRPF para decidir si queremos o no dar dinero a los sindicatos. Porque nadie sabe dónde estaban cuando hacían falta. Y porque aunque el Gobierno merezca una huelga general, ni este país ni su gente, tanto parados como los que a duras penas llegan a fin de mes, se pueden permitir, prescindir de una jornada laboral. En definitiva, más propuestas y menos piquetes. Respeto para el que el día X quiera madrugar y estar en su oficina es lo que piden los twitteros que aspiran a cambios, pero no con una huelga de sindicatos.
Y en Cataluña, son más de tomarse la vida a su manera. O por lo menos, las más de 5.000 personas que desde Sant Jordi recuerdan que siguen existiendo independentistas entre sus paisanos.



Mensajes en su lengua máter que hablan de la Asamblea Nacional Catalana, pero como todo, tiene sus detractores.
Y la que no los tiene, es ella. Una mujer en el Toma Tema y en la "sección" de deportes demuestran que no son incompatibles para los incrédulos. Y es que en la semifinal de la Copa de la Reina... sólo ella hace lo que logra Kobe. La mejor jugadora del mundo según su entrenador. Primera mujer patrocinada por Michael, Lady Air Jordan. Porque es de museo. Porque es diferente. Porque es única. Y además, la tenemos en Valencia. Un deleite para el ser humano verla jugar. Un antídoto. Un impulso. Un regalo.




Y sí. Son diez los Toma Tema del día. No habéis fallado y de matemáticas no andáis mal. Pero repetir y reiterar no es afición de esta humilde servidora que con mencionar una vez, dos a lo sumo, la divinidad del chico que las tiene a todas locas, es suficiente y de sobra. Justin, no sé cómo lo haces, pero la fidelidad de la que gozas de tus fieles feligresas es digna de admiración (o vómito, según a quién preguntemos). Por hoy, preferiremos quedarnos con una última instantánea de quien si no aún, hará historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario