martes, 13 de marzo de 2012

Suerte patrocinada

Día rojo en el calendario de los supersticiosos y página por escribir para los incrédulos de todos estos asuntos gafes, brujería o magia maligna. Véase, es martes y 13... Ni te cases ni te embarques, oh wait! Eso es todos los martes en general. Bueno, el caso es que por twitter, muchos han decidido desafiar a su mala suerte, decidiendo aventurarse en grandes locuras que demuestren la ineficacia del invento para acto seguido, concienciar a sus seguidores de que la mala suerte, es una cuestión de actitud.


No sabemos si por suerte o por desgracia, el caso es que hoy, Sol, ha amanecido diferente. 

Haciendo referencia, claro está, a la tan emblemática e histórica parada del metro de Madrid, que ha alargado su nombre, con la compañía de sus patrocinadores. Sol Galaxy Note es la nueva estación a la que acudirán los madrileños para recibir al próximo año, que han dejado entrever que el Pasaporte pasará a ser de Hacendados España. Será cuestión de tiempo.
Y como sobra tiempo e ingenio, los más previsores se han querido adelantar al futuro o a las grandes comerciales, y sugerir posibles #estacionespatrocinadas.Chorizos Moncloa y Barakaldo de pollo Gallina Blanca, las culinarias. Chueca desigual las vintage o Ron Barceló-Coca Cola patrocina la Ciudad Universitaria son algunas de las propuestas que copan el hastag. ¿Se emitirán en cuatro.com caminos?


Deporte para rellenar un Toma Tema del día que sorprende por la ausencia de indignaciones encubiertas o mensajes políticos, pero que lo diremos bajito para que no dé ideas. A ver si hoy, hay suerte. Se ha anunciado la rueda de prensa que Mou y Christiano darán en Valdebebas, y a la espera de sus exclusivas y comentarios varios, ya se han hecho hueco las primeras reacciones. Por un lado, los que agradecen al Señor (si alguien encuentra la relación, que la explique por favor) que los dos grandes del fútbol, tanto entrenador y jugador de la historia, sean Toma Tema. Por otro lado, los que cuando han abusado de estulticia televisiva, se ponen un vídeo de los dos protagonistas para estabilizarse mentalmente. El equilibrio es imposible, pero intentarlo puede no ser, moco de pavo. 
Una noticia, no tan agradable la de Jesús Vázquez (el futbolista, antes de caer en confusiones) que gracias a la red social, hemos sido conocedores de la lesión que ha sufrido entrenando. Una fractura del peroné izquierdo para el del Depor, que le llevará a quirófano en las próximas horas. Mala suerte la del ex-jugador del Tenerife, pero no acusemos a esta fecha tan perseguida por las supersticiones. No todos los Martes y 13 son una mala señal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario