jueves, 3 de mayo de 2012

Imperfectos

Hemos vuelto a hacerlo. Sin anestesia ni morfina. Porque somos así, muy de nuestra tierra. Exaltamos nuestras virtudes y corregimos nuestros errores y faltas a base de esfuerzo, tesón y perseverancia. Una vez más, nos hemos empeñado en mostrarle a los americanos nuestras limitaciones en su lengua máter y el poco sentido del ridículo que nos caracteriza. Por supuesto, Pablo Motos ha capitaneado esta nueva hazaña que nos llevará a lo más alto de los zappings mundiales siempre y cuando, quieran perder el tiempo en reírse de nuestro acento, según los twitteros. Dos de los protagonistas de American Pie, han acudido al programa para presentar su película y cuanto menos, han encandilado al público con su sentido del humor y su espontaneidad. Grandes, ingeniosos, divertidos y muy americanos, los chicos del filme que conquista al público más joven han caído al embrujo de Motos. Aunque el tiempo pasa, y aunque la televisión ha pasado días patrocinando este nuevo estreno a base de repetir las películas anteriores, los actores han sucumbido a la marcha del reloj. El cómico y ligón Stifler colecciona canas en la barba y le pesan ya demasiado los años y las juergas.

La película habla del  reencuentro de los protagonistas tras abandonar hace años el instituto donde la utopía evadía las preocupaciones adolescentes. Precisamente, de esa éxtasis de felicidad trata el siguiente Toma Tema ya que #TodoEraPerfectoHastaQue 


Pues hasta que Mufasa murió, ¿hasta cuándo sino?. Otros se decantan por atacar al más aclamado, al que desata pasiones, envidias y males de ojo. La perfección existía hasta que nació Justin Biber o hasta que sus iniciales, JB, dejaron de dar nombre a una bebida alcohólica. Más profundos y filosóficos aquellos twitteros que encuentran el fin en el momento en el que intentamos definir la perfección. El despertador también es culpable de esta desgracia o aquel que dijo lo siguiente: Sergio, este penalti lo tiras tú. Y accediendo a un plano más personal e íntimo de los cientos y cientos de twitteros que deciden compartir sus aconteceres, rescataremos para esta entrada un par: Todo era perfecto hasta que "me enseñó sus calzoncillos de Doraemon" o peor aún, si es que no coincidencia, "Todo era perfecto hasta que nos pilló mi novio". Pero sin duda y sin explicación, el mejor tweet que pulula por la red y que cumple el dicho de más vale una imagen que mil palabras, el que le sigue a estos puntos suspensivos: 


Deporte, siempre. Ya pueden ser las tres de la mañana que las cinco y cuarto de la tarde, la actividad física ejercida en juego o competición cuya práctica está sometida a unas normas específicas, no falta en el Toma Tema del día. 
Hoy, es cuestión de Basket. Y es que el genio, el mito, el cabecilla de los Bad Boys, se ha dejado ver por el Palau para ver el clásico. Una visita que tiene poco de casual y demasiado de intencional, pues sus ojos se han pegado a los movimientos de su objetivo cual fiera en busca de su presa. Joe Dumars, el Presidente de los Pistons quiere venir, comer tapas, ver la ciudad condal y llevarse a Singler con él. Aunque el jugador debe de estar algo presionado ya que sus jugadas hoy... no son precisamente de lo más brillantes. Con dos faltas en 40 segundos, los twitteros le aconsejan a Dumars que si viene a ver a Singler, mejor que se vaya pues está luciéndose. Pero la vieja escuela de la NBA sabe lo que se hace:
 Él y sus 150 kilos han venido a por el del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario