viernes, 17 de febrero de 2012

1 New Tweet

Cuentan los veteranos y confirman los expertos, que un buen twittero es aquel que por recomendación o curiosidad, abre una cuenta en la red social del pajarito. Olvida durante tres meses aproximadamente su existencia. Vuelve. Prueba. Se aficiona, y dedica desde entonces y con frecuencia ascendente, 140 vocablos de su pensamiento a un intercambio de ideas global, rápido e instantáneo. 
Los usuarios de Twitter, hemos sido conocedores de noticias que se anticipaban a los medios de comunicación. Espectadores de situaciones reales narradas por sus propios protagonistas en el momento de los hechos. Tal vez, un nuevo modo de periodismo, más actual y comprometido. Quizás, otra simple red social por medio de la cual, compartir vivencias, inquietudes o pareceres. Lo que sin duda alguna define este medio, es la comunicación. Las ansias de sus cada vez más adeptos, por conocer y difundir información.




A diario, una serie de frases o palabras que siguen al símbolo #, se hacen presentes en una gran cantidad de tweets. Son los hastags más utilizados, los temas del momento. El núcleo de una conversación referente a un tema de máxima actualidad, o simplemente, una cadena de intercambios.
Este blog, propiedad de una curiosa twittera llena de inquietudes, buscará la raíz de esos temas que están candentes entre los usuarios de Twitter. Su razón de ser, su porqué, atendiendo siempre a la pluralidad de los comentarios que puedan derivar de los mismos, y destacando la agudeza y perspicacia de los más ingeniosos que navegan por la red.
Por cierto, soy Marta, pero llámame @MNavarro7. Será un placer, comenzar este viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario