jueves, 10 de mayo de 2012

Pánico

Terror, asfixia, temblores, sudor, locura, impulso: miedo. Una sensación con la que a nadie le gusta lidiar, pero con la que inevitablemente nos vemos abocados en distintas situaciones. Vivir con miedo. ¿A qué le temen los twitteros? Hoy ha sido ese el planteamiento que ha surgido por la red y para el que han correspondido respuestas de lo más pintorescas y variopintas. Estando en un mes tan conflictivo y arriesgado para aquellos estudiantes que se juegan o su futuro, o sus vacaciones, leer tres palabras les consume por dentro: justifica tu respuesta. Y qué ocurriría si no nos gustase la mujer escogida por Ted Mosbey que lleva años intrigrándonos en Cómo conocí a vuestra madre. También hay otra cuestión que nos tiene bastante en vela: si los Mayas no tienen razón... habría que aguantar a Rajoy ¡otros tres años! O qué decir de Pitbull; qué ocurriría si aprendiese a contar hasta 100. Otro miembro de la farándula, espectáculo y deporte rey que nos produce bastante miedo, pero que no descartamos dado que apunta maneras, es el mismísimo Cristiano Ronaldo: vivimos con miedo de que abandone al Real Madrid y lo sustituya por un puesto de tronista en Hombres Mujeres y Viceversa.


Nuestro móvil, amigo y compañero: ¿qué haríamos si tras ponerlo en modo avión saliese volando? Pero qué sería de nuestras noches, sin la que se avecina... algo improbable pero que poco a poco tenemos que ir asumiendo, porque tarde o temprano ocurrirá: empezará otra vez desde la temporada número uno y así hasta el infinito y mucho más. Pero no engañemos a nadie, a lo que más miedo le tenemos es a que esta noche: venga el coco.
Con lo interesante que acostumbra a estar Twitter a estas horas de la noche, en la que los twitteros se reúnen para intercambiar batallitas, hablar de fútbol, insultar a los políticos o inventarse hastags divertidos o cuanto menos, interesantes, la noche de hoy destaca precisamente por aburrida, lenta y sosa. Y ¿qué queda? La caja tonta para amenizar y entretener. Mientras unos, cual cartelera se dedican a ir nombrando una a una las películas que emiten, otros no dejan de sorprenderse de la belleza de Kim Novak. Un clásico entre los clásicos. Una reina entre la realeza. Porque aunque sus cejas pintadas no dejan concentrar toda la atención en sus labios, podríamos enamorarnos de su voz en la primera cita. Quién tendría una Novak a mano esta noche en la que "Me enamoré de una bruja". 



Otra mujer que hoy resalta en el Toma Tema es Nadia Comaneci. Una belleza que se descifra tras el cuerpo de la mejor atleta de todos los tiempos. Para ella no existe la ley de la gravedad. Una grande entre las grandes sin duda, que hoy se ha dejado ver por el Hormiguero para hacer compañía al bueno de Motos, que como buen anfitrión, y algo pulpo a veces, no se ha despegado de la gimnasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario