miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para dos días que nos quedan...

Que ya. Que no queda nada. Que se acecha lo esperado. Mitos y leyendas verán sus más temidos presagios hechos realidad. Las más oscuras tinieblas se harán sobre nosotros cubriendo con un opaco manto la tierra como hoy la conocemos. Efectivamente: es el fin de la Voz. Nervios, desesperación, gritos silenciosos y miradas perdidas se entrecruzan en unos tweets perdidos a la deriva... ¿Qué sera de los twitteros que cada noche comentan minuto a minuto lo que ocurre en el programa del Prime Time? ¿A qué misteriosa causa regalarán sus esfuerzos, sus tweets y la paciencia del resto de Twitter? Habrá que sobrevivir para verlo... Porque aunque algunos se encomiendan al mismísimo Dios o al Papa a través de Twitter para que adelante el Fin Del Mundo antes de la gala de La Voz para esta noche... Otros se burlan del fin y desafían a la incertidumbre. Para algunos twitteros, no es casualidad que el apocalipsis coincida con el día que dan las notas. A otros les preocupa más qué ponerse para la ocasión. Pero siempre quedan los oportunistas que tomarán un trago por el Fin del Mundo, otro el sábado para celebrar su inmortalidad y definitivamente, si el domingo siguen vivos, tomarán un par de tragos para preparar la Navidad.
Pero el Toma Tema de hoy también tiene espacio, dedicación y cariño para quien ha sido el objetivo de la mala fortuna. Para quien teniéndolo todo, un día despierta y nada de aquello que ganó tiene valor. Para quien sin duda saldrá adelante y para aquél al que no le faltarán muestras de cariño por la red.

Y es que cuando te esperan seis semanas de quimioterapia y una operación el jueves, necesitas fuerza y apoyo indistintamente de su origen. #AnimsTito Poco le ha durado a los barcelonistas la fiesta de bienvenida a Abidal que justo hoy ha tenido que desear un buena suerte y un nos veremos pronto a su entrenador. Ya lo ha dicho Rosell: "Intentaremos parecer lo más normales posibles, pero normalidad absoluta no hay". 
A quien volvemos a ver, en el mismo lugar y bajo el mismo cometido es a Eva Hache que presentará por segundo año consecutivo la entrega de los premios Goya. Agradecida por Twitter a quienes confían en ella y esperanzada en cambiar la opinión de los que mantienen sus reticencias, la cómica, dará que hablar. Sabemos quién será la presentadora. Sabemos dónde será; lejos de Madrid para que le pille cerca a Ana Botella del Spa e incluso, sabemos, o al menos, hacemos apuestas, sobre quiénes serán los galardonados..
Y por último, pero no menos importante como siempre y como todo, hemos querido destacar el paso fugaz de un vídeo por la red que no ha durado lo suficiente para ganarse la pole del Toma Tema del día pero cuya importancia y peso serán difíciles de olvidar para el paseo de la fama. Viva la barbarie que exclaman por Twitter. Respect del que presumen muchos y aplican pocos. Profesionalidad, la que cada vez más, ponemos en duda. Humildad, esa virtud escasa y don preciado.


Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario