domingo, 6 de mayo de 2012

Mamma mia!

¿Estáis preparados? La UE hoy disputa una de las luchas más importantes de los últimos tiempos 

Parte de la respuesta a esta pregunta está en manos del país heleno y de nuestros vecinos, los gabachos, pues hoy, celebran sus elecciones. Giro a la izquierda o re-afirmación de la derecha, por Twitter, tienen un claro favorito para ganar estas elecciones: el pueblo. Y es que se juega más de lo que imaginamos durante este domingo. Porque este partido no es para ver quién gana la liga. De ahí se clasificará el que vaya a la final de la Champions frente a los alemanes. Se verá si somos todos los que estamos o si todos los que estamos, no somos. Una Europa, esta nuestra, que tiene sus ojos puestos en dos países tan dispares en contenido y forma, pero tan necesarios para luchar frente a los gigantes o competir con los reyes del mambo. 

¿Estáis preparados? Así sonaba el pistoletazo de salida en Madrid. Listos... YA! Y así, 22.000 mujeres hacían caso y comenzaban su carrera. Pero no una cualquiera, sino la carrera de la mujer.Donde siempre es imposible correr en el primer kilómetro. Donde siempre es emocionante y divertido. Donde está la unión para defender una causa que afecta a tantas personas. Donde hay un objetivo claro y firme. Donde no tiemblan las piernas y si existe el cansancio, siempre hay alguien que te apoya a seguir. Es la marcha rosa contra el cáncer.



Y de mujeres va precisamente hoy la cosa. Porque es el día de ella y sólo de ella. Porque es la única que tiene 365 días al año para ella sola, pero que hoy celebra su culmen. Única para cada uno, pero todos tenemos la nuestra, porque tal y como dicen por la red, la palabra más bella pronunciada por el ser humano, es una: mamá. Feliz día de la madre es el hastag que copa el Toma Tema del día. La mujer perfecta si que existe, y la tenemos en casa, y los que ya no tienen la suerte de poder disfrutar junto a ellas de este día, saben que también está. Es ese ángel de la guarda que no desaparece, que impulsa, que sabe qué decir cuando estamos mal. Esa detective que encuentra los objetos perdidos. Esa hechicera que prepara el atuendo que necesitabas porque tú te habías olvidado. Esa adivina que conoce al dedillo tu vida sentimental, pero que calla, espera, escucha, y luego, sonríe. Esa máquina inexplicable que desafía a la ciencia y es capaz de dividirse cuantas veces sea necesario, pero que nunca falla. Esa previsora que antes de hablar tiene un tupper preparado para salvarte la vida. Esa amiga que no juzga. Esa madre. La mía, la tuya y la de todo retoño que siempre, pero hoy especialmente, dice algo: gracias por tanto a cambio de nada.


Y como son parte de nuestra vida, y queremos que lo sean de nuestros hábitos y costumbres, tenemos que dejarles paso en nuestras redes sociales:



Pues la entrada de hoy, como no podía ser de otra forma... dedicada a todas las abuelas, tías, primas que ejercen en ocasiones de madres, a las madres de los demás, pero sobretodo a la mía. Porque nunca lo digo:  Te quiero ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario